viernes, 1 de agosto de 2014

¿Sueño o realidad?

Después de un largo y cansado día en la planta, llegue a mi casa para descansar un poco, cuando este se vio afectado por una discusión con los vecinos por cuestiones de respeto del área de estacionamiento. Terminando de debatir aproximadamente 30 minutos, procedí a cenar y poco después me acosté para poder conciliar el sueño, en todo ese tiempo, no se pudo bajar el nivel de adrenalina que tenia por alterarme cuando discutí, sin embargo, me recosté en el colchón sintiendo como me latía rápidamente el corazón.

 Al estar pensando constantemente en el problema que afrontaba todas las tardes en el estacionamiento al llegar a casa, alrededor de las 12 am recostado tome inconscientemente una posición boca arriba con las piernas estiradas y juntas, las manos sobre mi pecho como si de un difunto se tratase, me quede dormido a los pocos minutos.


Después de un breve sueño en el que me encontraba caminando en un parque, sentí como poco a poco los colores se obscurecían y el camino y los arboles se desvanecían, de pronto me encontraba en la misma habitación donde dormía, pero yo sentía que tenia los ojos cerrados, sin poder moverme ni abrir los ojos, cada vez se me hacia mas claro el entorno, podía ver detalladamente todas las partes del cuarto, estando en un estado de duda si me encontraba todavía soñando o si estaba ya despierto y tenia "parálisis de sueño".

En ese momento siento como una fuerza me atrae poco a poco hacia ella y al mirar hacia adelante, tenia frente a mi a una entidad con ojos azules brillantes con dos brazos alargados apuntando hacia a mi, la entidad tomo mis brazos que se encontraban cruzados sobre mi pecho y me quería jalar hacia el. Yo en estado de shock, petrificado, no pude gritar ni moverme, sentía como esa "cosa" muy parecida a la criatura fantasiosa "Haunter" me quitaba "vitalidad" y sentía como mi entorno se teñía de un color obscuro.

Recordé en ese momento, que había leído alguna vez un blog, en el que mencionaban que para alejar a este tipo de "cosas" o "malas vibras" solamente había que relajarse y dejar de prestarle importancia. Al ponerlo en practica me sentí liberado y "desperté" pudiendo moverme, respirar, y mi entorno práctica mente era el mismo, el mismo cuarto, las mismas cosas alrededor, el mismo montaje en el que se me había aparecido aquella "entidad".

Tome esa experiencia para no pensar en cosas negativas sobre todo antes de conciliar el sueño, como dice el dicho: "Pensando en cosas malas, atraerás cosas malas". Así que siempre intento dormir relajado para no tener de nuevo esta clase de experiencia, aunque a veces me da curiosidad experimentar mas sobre el tema.

Siempre nos están observando, al final del día tus acciones y pensamientos se verán reflejados en los sueños, y seres de otras dimensiones podrían darnos una "lección" o un mensaje metiéndose a nuestra mente.


¿Sueño o realidad?



Más imágenes de "Haunter": Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario